domingo, 1 de enero de 2017

Corta encuesta a seguidores

(pic not related)
Quería saber cuál es la opinión de la mayoría en diferentes aspectos, y les agradecería que puedan contestar esta breve encuesta:
Encuesta

Encuesta cerrada. Gracias a quienes contestaron. He revisado cada uno de los resultados y leído sus mensajes. Tendré esta información en cuenta para planificar lo que viene.
Quizás haga un post informativo con respecto a las dudas de algunos seguidores.

Que tengan buen comienzo de año.

15 comentarios:

Luis Alberto Grijalva Estrada dijo...

Su calidad esta bien diria que velocidad para publicar el capitulo es lo que debe mejorar

Anónimo dijo...

Me encanta el fansub tanto la traduccion como la calidad y la velocidad en que sacan los capitulos lo hacen muy bien
Recuerden que sacar las cosas rapidos o ser los primeros no se significa calidad siempre hay que tomarse el tiempo para hacer las cosas bien.

Anónimo dijo...

Me gusta como trabajan sus animes,me gusta sus traducciones que es lo mas importante,descargo sus 720p.Necesitan una mejor pagina para poder ver todos sus proyectos.

leonbelmont1 dijo...

Su trabajo me gusta a pesar de que soy nuevo siguiendolos, los tiempos de salida de los capitulos tampoco son malos, ahora si opino que necesitan una pagina web o mejorar el diseño del blog.

Rodrigo Condori Sejas dijo...

La Verdad ustedes Hacen un gran trabajo para mi están perfectos suben sus versiones rápido y en 1080 cuando se puede sigan asi (y)

Rodrigo Condori Sejas dijo...

La Verdad ustedes Hacen un gran trabajo para mi están perfectos suben sus versiones rápido y en 1080 cuando se puede sigan asi (y)

Rodrigo Condori Sejas dijo...

La Verdad ustedes Hacen un gran trabajo para mi están perfectos suben sus versiones rápido y en 1080 cuando se puede sigan asi (y)

leidys dijo...

A mi me fascina su pagina y me gustaría que estuvieran las dos opciones 720 - 1080 y no demoren mucho en subir los episodios que salgan

Lee_Rayado dijo...

La calidad es excelente solo añadiria algunas series, no muchas, para seguir con la calidad y que no se retrasen, los formatos 720 y 1080 en mp4, estarían perfectos GRACIAS y que sigan su gran trabajo Ninkyou no Fansub.

Aaron Hernandez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Alberto Grijalva Estrada dijo...

lo caracteristico del fansub son los capitulos a 60 mb con excelente calidad

Aaron Hernandez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ryu Sasakura dijo...


Desde Cartagena, Colombia.

Estimados Ninkyou no Fansub.

Muchas gracias por tantas alegrías, los sigo desde Kuroko no Basuke/Shingeki no Kyojin y desde entonces no me pierdo ninguna de sus publicaciones. Su variedad en cuanto a contenidos siempre es refrescante, así uno ve cosas que constantemente no está “acostumbrado” a ver. Sigan con ese trabajo.

Los sabios siempre cuidan de la raíz. No olviden nunca el <> de empezar el fansub, lo que los motivó a ello porque eso es lo que los ha llevado hasta aquí. Y no lo que dijeron otros. Despreocúpense de nosotros y publiquen a su gusto; sigan el ritmo máximo que sólo ustedes pueden seguir, sin escusas banales [todos tenemos problemas y el que no los tiene se los inventa]. Si consideran que el ritmo al que van se ha convertido en una carga simplemente redúzcanlo, se nota que le ponen amor a lo que hacen y si todo esto se ha vuelto muy pesado para ustedes nadie los culpará por dejar de hacerlo.

Cuando estaba en el colegio [hace muchoooo 2007] me enrolé a uno, era Timmer. La gente no lo ve pero el conseguir con total precisión que el subtítulo aparezca y desaparezca en perfecta armonía con la voz de los personajes, es toda una labor de artesanía que requiere de dedicación y paciencia. Recuerdo que terminaba con las voces de los personajes resonando en mi cabeza por horas, de tanto volver a escuchar las secuencias para lograr el ajuste perfecto de que ningún subtitulo saltara antes de que el personaje comenzara a hablar o por el contrario desapareciera muy pronto.
Y así con todas las demás faces de producción de un capitulo cada una d ellas tiene su arte de un capitulo: Karaokes, traducción, corrección, estilos, comprimir, encodeo…

Recuerdo que no era fácil, tenia un computador lento y un internet malísimo, pero disfruté muchísimo cada entrega, el saber que había contribuido “fansubiar” un “RAW” de un buen anime y que mi seudónimo apareciese en el los créditos, me hacía feliz, muy feliz. Porque sentía que apoyaba un poco a los fansubs como Animeunderground, Frozen Layer o Atena no Saint en proyectos que no podían coger debido a reglas y demás basura burocrática de sus respectivos países que limitaban su rango de producción.
Cosas de la vida me retiré del fansub porque mi pc sin avisarme se dañó, en uno de esos días infernalmente calurosos de mi amada ciudad [hay días en los que hace 45° a la sombra]. En uno de esos días la fuente de poder colapso y se tiró la board junto con el DD. Le escribí al staff a moco tendido que ya no podía continuar, era pobre y para poder comprar otra torre tuve que esperar unos tres años. Durante todo ese tiempo me las arregle para ver anime en DVD, en casa de mis amigos; o en cualquier cosa que tuviese pantalla y soportase video. A pesar de todo nunca deje de ver anime ni de visitar cada vez que podía la página de mis amigos del fansub.

Cada uno de esos días fue épico. Actualmente estudio lingüística y literatura, con todo lo que estoy aprendiendo sobre el lenguaje en mis planes futuros está el volver al mundo de los fansubs como corrector de estilo y editor.

Su trabajo es muy bueno, más allá de la calidad [que siempre puede mejorar]. Considero hablo por todos cuando digo que lo más genial de ustedes es su sinceridad, las V2 de algunos capítulos son ejemplo de su compromiso con la calidad, de ello no nos queda duda.

Estoy seguro que como yo hay cientos de fanes, posiblemente miles que se asoman por el blog por lo menos una vez a la semana a ver que de nuevo están haciendo, mucho de ellos en el anonimato, me incluyo, pero que están muy agradecidos por todo lo que han venido haciendo.

Nuevamente muchas pero muhcas gracias por todo.

Con un abrazo,
Benishimoto.

Anónimo dijo...

La principal razón por la que siempre estoy atento a este fansub es porque la calidad de las traducciones es muy buena. Sería mejor aún si pudiesen mejorar la velocidad.

mariela dijo...

Conozco este fansub desde hace ya tiempo y siempre ha sido uno de mis favoritos. Creo que los tiempos de publicación están perfectos, sus retrasos son mínimos y la calidad es siempre óptima. Ahora bien, como una persona que ve muchas series por temporada, me encantaría ver más trabajos tan buenos como los suyos, así que espero que sigan así, crezcan aún más y puedan traernos más series.
Gran trabajo, chicos. Que tengan un buen año uvu.