domingo, 27 de septiembre de 2015

Gangsta - 12 (Final)


Algo decepcionado con esta serie. Tenía mucho potencial, y esperaba mucho más de ella.
Evidentemente no les alcanzó con 12 capítulos, quizás debió ser una serie de 24...

Capítulo 12 (Final de temporada):
480p: [Mega]
720p: [Mega]


Si hay alguien dispuesto a ayudar en la próxima temporada (a partir de la próxima semana), que envie un correo a ninkyounofansub@gmail.com o que se contacte a través de Facebook.
Se necesitan en especial traductores.

15 comentarios:

Salome Lopez Olivera dijo...

Muchas gracias por el cap y por haber tomado esta serie!

Anónimo dijo...

Bajé la versión de 480p y venía sin audio :/.

Anónimo dijo...

Gracias por la serie, podrian resubir los caps. 1 y 2 en 720p, por favor, gracias.

Monchis_puchis dijo...

Muchas, muchas gracias, la verdad estoy muy de acuerdo con 12 como que no alcanza para una historia como esta, espero que saquen una segunda temporada; realmente no entiendo a los realizadores de cada proyecto, que no se fijan en lo magnífica que pueden ser algunas obras, por favor!!!!!!!!!!

Bueno después de mi desahogue, estoy muy ansiosa por el inicio de Haikyuu!, nuevamente muchas gracias.

╠ Mεη¢Ηµ ╣ dijo...

Gracias por el último episodio de "Gangsta"
Agradezco todo el esfuerzo realizado en cada proyecto de la temporada de verano...
Salu2

kagome_x_siempre dijo...

que serie más excitante, buenisima y sobretodo diferente, pero que estupido el final!!!!! la verdad me pareció que se cag@r#% en toda la serie ¿Cómo pudo terminar así??!!!
bueno, puf! ni modo... gracias por haber tomado la serie... fue buena exceptuando el final...

JuLiLaNdIa dijo...

Era de esperarse que el final fuera una reverenda mier.... basura ._. al parecer resulta imposible adaptar en 12 capítulos de un anime la historia de un manga que sigue en emisión y que éste resulte bueno, pero que se le hace :/ nos toca esperar si deciden sacar otra temporada. Aparte de eso, muchas gracias a todo el staff del fansub encargado de la serie, como siempre fueron muy puntuales y para mí eso es ganarse puntos extras xD
Los veo en la prox temporada con Haikyuu, ¡yay!

The Hater dijo...

Gracias por el capitulo 12 y final de temporada

Jose Rafael dijo...

Gracias x el final de esta serie

andres dijo...

mil gracias por las series brindadas... arigato...(Y)

http://vignette2.wikia.nocookie.net/drama/images/c/c4/Arigato.jpg/revision/latest?cb=20131009030551&path-prefix=es

Kokoro Ai dijo...

Muchas gracias por terminar este proyecto y tienes razón. La historia es muy buena en el manga, el anime no le hizo justicia y es una lástima.

Bloody Misery dijo...

Yo también tenía expectativas con este anime, pero desde la mitad ya lo veía sin ganas, empezó a decaer la calidad de animación, y todo se puso muy rusheado :/ Dudo mucho que hagan una segunda temporada después de los rumores que andan circulando de que el estudio está en bancarrota, es una lástima.
Ninguna queja de su trabajo, fué excelente y muy puntuales. Se han convertido en uno de mis fansubs favoritos <3
Muchas gracias por la serie!!

deiwins dijo...

Bueno de verdad, felicito al fansub por tomar esta serie que casi ningun fansub tomó (Por lo menos en español) y con respecto al final, tenemos que entender que el manga esta en emisión, y por donde actualmente va, no está tan lejos de donde termino, si se adelantaban más ibamos a quedar aún mas intrigados, estoy de acuerdo que debieron de adaptar un final mas acorde, eso sí. Pero veamos eso como una estrategia de marketing para que aquellos que no sigen el manga, comiencen a seguirlo, es lo único que me queda claro con este tipo de series cortas, yo recomendaria seguir el manga, es muy bueno.

男性悪魔 dijo...

¡Muchas gracias por haber trabajado en este anime! Ahora en cuanto a los pocos capítulos se debe a que es un manga que apenas está iniciando, recién va por los cuarenta capítulos y por donde se quedó el anime es por los treinta y pico. En todo caso, yo señalaría en que ellos deberían de haber animado un poco más adelante, cuando la historia ya estuviese lo suficientemente concisa. Además he oído de que el mangaka había decidido tomarse unas vacaciones por lo que el manga estará en pausa por un buen tiempo. Aunque concuerdo con el comentario de arriba, es de los mejores que he visto y está igual -o quizás mucho más- bueno que el anime. De todas formas, se les agradece el esfuerzo y estaré esperando ansiosa a que suban el primer capítulo de Haikyuu!! <3

Titan Colosal dijo...

Sacaran Shingeki! Kyojin Chuugakkou ? gracias por su traducción