domingo, 20 de septiembre de 2015

Aoharu x Kikanjuu - 12 (Final)


Mantuvo el nivel la serie, no tuvo grandes emociones ni capítulos muy aburridos.
Fue bastante predecible. Me pareció gracioso que siempre le decía a Zakharov lo que iba a pasar, acertando en un 100 %.
Aún así, espero que lo hayan disfrutado, y que sigan nuestros próximos proyectos de traducción.

Capítulo 12 (final de temporada):
480p: [Mega]
720p: [Mega]
1080p: [Mega]

Como siempre, agradezco a los chicos que ayudaron en esta serie. En especial a Zakharov que tradujo casi todos los capítulos solo. Yo hice el control de calidad y corrección.

Más tarde publicaré información referente a la próxima temporada.

7 comentarios:

Vania S. dijo...

Muchas Gracias <3 !!! sdfgh me gusto mucho este anime xDD haha sobre todo el opening ojala tenga segunda temporada algun dia & tambien la traduzcan ustedes:3 sdfg gracias por su esfuerzo , seguire sus nuevos proyectos :) me gusta mucho este fansub > u< sdfg

Josue Farrugia dijo...

Muchas gracias por su constante trabajo enverdad el anime me gusto (a pesar de esos mometos.... bueno tu entenderas xD) gracias por su esfuerzo, siempre sigo sus proyectos a pesar que puedan tomar 1 dia mas que otros fansubs pero me encanta la calidad de sus traducciones y los karaokes sigan asi por favor y saludos desde el pequeño pais llamado Panama!!!

Salome Lopez Olivera dijo...

Muchas gracias por el cap y por haber trabajado esta serie! <3

Monchis_puchis dijo...

En sí, estoy en total acuerdo con tu opinión, es bastante predecible lo que se suscito, pero aún tengo la confianza de que los mangakas desarrollen otras situaciones, para los primeros encuentros, y es que de verdad les encanta hacer eso, pero en fin yo no tengo ni un poquito de talento para imaginar siquiera la primer palabra de un dialogo. Muchas gracia por traernos esta divertida serie que como siempre comento, espero tenga una segunda temporada, y muchas gracias por los futuros anuncios de la nueva temporada.

╠ Mεη¢Ηµ ╣ dijo...

Gracias por el episodio final de este anime y gracias a todo el staff en especial a Zakharov y a Marshall... Esperaré a ver que nuevos proyectos tomarán para la temporada de otoño.
Salu2

JuLiLaNdIa dijo...

Pos a mi si me gusto a pesar de su predecible trama porque cumplió con mis expectativas y esa era MUCH HOMO CONTENT xD No me quejo si tiene 2da tempo pero tampoco lloraré a mares si no ._.
Anyway, muchas gracias a todos uds por siempre ser tan puntuales en la entrega de la serie, los amo por eso <3 Sé que los seguiré en la tempo de otoño porque se viene más Haikyuu! Wiiiiii (~^o^)~

kagome_x_siempre dijo...

bueno, gracias por haber tomado esta serie! la verdad cumplió su objetivo, me entretuvo y me relajó, me divertí y me dio cólera en ciertos capitulos, pero estuvo muy buena!
gracias de todo corazón por el esfuerzo! y sobretodo por haber sido constantes en cada una de las series que tomaron y muy puntuales!