lunes, 21 de septiembre de 2015

Anime para la próxima temporada

Haikyuu 2da temporada

Sin sorpresas, vamos a traducir la segunda temporada de Haikyuu.

Lamentablemente no tenemos mucho tiempo, así que solamente vamos a traducir esta serie.
Me gustaría poder traducir Utawarerumono  y One Punch Man, pero en estos meses voy a estar muy atareado, y somos pocos los miembros activos en el fansub.

Por otro lado, también vamos a traducir el/los ovas de Kuroko no Basuke (que creo que van a animar el Extra Game)

Además, también debo hacer las versiones BDRip de Gangsta y Prison School.

Si algo cambia, como por ejemplo si nos echan a todos del trabajo, y cambian los planes, les aviso (?). (O quizá pase algo menos dramático, como que alguno de los chicos me diga que quiere traducir alguna serie por su cuenta)


Saludos. Marshall.

16 comentarios:

Anime Pixel dijo...

Haikyuu!! ewe
Igual estaría bueno que intentaran con One Punch Man :c

Ahldoh Mhontalvo dijo...

Muchas gracias por los anuncios! Los sigo con todos!

Anónimo dijo...

gracias por el aviso, y animo

kagome_x_siempre dijo...

de hecho yo a ustedes los conocí por la primera temporada de Haikyuu!!! Me encantó como la hicieron y qué bueno que no nos defraudarán y sacarán la 2a temporada.
Obviamente mi opinión es que si pudieran sacar otro más sería perfecto, sin embargo es mejor ser constantes en los que pueden hacer y no sacar varias y quedarse en el camino, así que si ustedes deciden solo sacar uno, perfecto! YO aquí estaré viendo el blog para ver si cambian de opinion jejeje

男性悪魔 dijo...

ESTABA ANSIOSA POR ESTE COMUNICADO. Si de fansubs se habla, siempre los elegiría a ustedes. De hecho, yo también los conocí con su trabajo de traducir la primera temporada de Haikyuu!! y de ahí me veo cada proyecto que deciden tomar. Fue un regocijo enterrme que también se eventaron con Gangsta, en verdad se aprecia mucho aquello. Volviendo a lo principal, les envío mis ánimos a todo el staff, estaré esperando feliz y tranquila este 3 de Octubre, sabiendo que ustedes lo tomarán. ¡Besos y suerte!

Bloody Misery dijo...

Ví la primera temporada de Haikyuu, pero definitivamente los animes de deporte no son lo mío xD Esperaré los behdé de Prison School c: y revisaré a ver si cambian de opinión y agregan otra serie a su lista. Me encanta su trabajo.
Muchas suerte a todos los miembros del Staff!

╠ Mεη¢Ηµ ╣ dijo...

Genial!!! La segunda temporada de Haikyuu. Es normal que con tan poco personal y los pocos que hay estén tan ocupados sólo traduzcan un anime, pero están los BD´s pendientes y de paso podían aprovechar para resubir la primera temporada de Kuroko... Ah! por cierto que también habrá una película (la película se centraría en el manga “Extra Game”, secuela de Kuroko no Basket tras los hechos acontecidos en la Winter Cup).
Siempre fiel a sus versiones
Salu2

╠ Mεη¢Ηµ ╣ dijo...

Se me olvidaba decir que estoy apenada porque no harán la 2ª temporada de "K: Return of Kings"
Salu2

jacinto arellano dijo...

De ser posible que tengan tiempo consideren hacer la de Utawarerumono

Anónimo dijo...

Genial esperando la segunda temp de Haikyuu!!

Tambien espero esos animes en BDrip
Aunque me encantaria ver Utawarerumono y One Punch Man con ustedes se que ya era mucho esfuerzo habernos traido los tres animes de esta temporada

Sttray dijo...

Animo y sigan con el buen trabajo, yo personalmente me gustaría ayudar a algún fansub con alguna serie, pero como no se ni pió de los programas que usan me aguanto, total tiempo es lo que me sobra por las tardes XD saludos!!

Monchis_puchis dijo...

Una preguntita: Utawarerumono: Itsuwari no Kamen, es así como la segunda temporada o un reshare de Utawarerumono, aquel que se estreno hace muchos años?

No quiero parecer una soquete al preguntar por K segunda temporada, ya que es uno de los que también he esperado. Comprendo la situación, realmente lo hago, y por eso me aguantaré, ya que nos traerán otra gran segunda temporada, como lo es Haikyuu!, ya que amo a Hinata y Kageyama, muchas gracias por esta maravillosa info y proyecto.

JuLiLaNdIa dijo...

No problemo, Marshmellow, de hecho Haikyuu! era la serie que más me importaba que hicieran porque fue con ella con quien los conocí y me caen bien desde entonces xD que pena que no puedan hacer más nada ya que son mega puntuales con las entregas and I'm thank you and love you for it~~ pero bueh, se les comprende... Igual estoy super hype por Haikyuu! *o* El retorno del KageHina me hace la temporada :P

Marshall_Banana dijo...

Perdón, me encantaría poder hacer más series, pero estoy con muchas cosas y no tengo tiempo prácticamente.
Realmente había olvidado K... Otra de las series que debería hacer...
Si alguien quiere ayudar, y tiene tiempo libre, que me contacte. ninkyounofansub@gmail.com

Mauricio Rios Memije dijo...

Muchisimas gracias por subtitular Prision School, me gustaron los subs (tipografia), la calidad y el peso con que lo subian, espero que cuando suban el BD sean los mismos subs y no puese tanto. Muchisimas Gracias, Saludos desde México

Salome Lopez Olivera dijo...

Si! Haikyuu!!! Voy a seguir su versión sin duda *-*
Y también estaré esperando los ovas de Kuroko no Basket~