miércoles, 10 de diciembre de 2014

Shingeki no Kyojin - 0.05A (OAD 4)


Como suele pasar, las raw no son de calidad, así que se ve con baja calidad. Esta vez no voy a esperar una buena raw, ya que nunca llega.

Ova 4:
480p: [Mega]
720p: [Mega]

En el capítulo en cierto momento hacen mención a algo que yo no conocía, que es una 便利屋(Benriya). En inglés handyman. La traducción al español es "tienda de manitas". Seguramente haya personas que no saben lo que es. Basicamente personas que se encargan de hacer reparaciones generales y son contratadas para ello. No estoy seguro si hay una palabra para eso en Argentina... ¿Alguien tiene idea? Me imagino que lo de "manitas" viene de España.

7 comentarios:

Jhon Navas dijo...

Oh Genial otra OVa (o OAD) se agradece su gran trabajo como siempre

♣╠ Mεη¢Ηµ ╣♣ dijo...

Gracias por el 4º OVA. La película recopilación 1ª parte: Gekijou-ban Shingeki no Kyojin Zenpen ~ Guren no Yumiya ~ (salio el 22 de noviembre) no la traducirás verdad? Supongo que es difícil conseguir una raw medianamente decente de calidad...
No se si lo de "manitas" proviene del español pero para nosotr@s (soy española) "un manitas" es una persona que tiene una gran habilidad en ciertas actividades u oficios.
Gracias por el duro trabajo y esfuerzo
SAlu2

Jose Rafael dijo...

Gracias como siempre x las series

Anónimo dijo...

gracias por otra traducción de calidad. por cierto, con respecto a tu duda, creo que un "handyman" en latinoamerica es conocido como "contratista" (aunque no estoy seguro porque tambien soy de Argentina)

Monchis_puchis dijo...

Me encanta, muchas gracias por esta nueva OVA, y bueno aquí en México lo de manitas se entiende de manera tanto positiva (una persona muy buena en una actividad) como negativa (de igual forma, pero aquellas que tienden a tomar lo ajeno y son hábiles para esto)

No sabía que ya se había estrenado una película, que emocción, ya sea que la trabajen o no me gusta oir esta noticia, y espero con muchas ganas la llegada de la segunda temporada. Ninkyou son geniales, de verdad, muchas gracias por todos esos grandiosos proyectos que nos han traido hasta ahora.

Nos vemos para final de año.

Anónimo dijo...

Una pregunta,¿subtitularon el intermedio?.

Es que no he logrado encontrar una versión en línea que lo haga.

Angie Carrizo dijo...

hola, quisiera descargar los 2 Ovas de A Choice with no regrets pero en RAW, sin subtítulos. No sabés donde podría conseguir algún un link?
Gracias de antemano
Besos!