domingo, 12 de octubre de 2014

Girl Friend Beta - 01


Esta serie es algo diferente de lo que venimos trabajando en el fansub. Es la primera que no tiene contenido del tipo Shonen o Seinen. Decidí tomarla porque, básicamente porque no encontré una mejor opción. Las demás series que podría haber traducido salen en la semana, y tengo obligaciones que cumplir. Además, esta serie está basada en un juego que yo habitualmente juego si tengo que viajar, por lo que estoy familiarizado con los nombres, etc.
La serie va a ser interesante para los amantes de seiyuus (actores de doblaje japoneses). Hay un casting muy amplio de seiyuus conocidos, los reto a descubrir otros papeles importantes de los mismos :D.
Como punto a favor/contra, según a quién le preguntes, en el juego es el jugador el personaje principal, con todas las chicas interesándose por el mismo. Sin el personaje principal, al parecer a las chicas se les da por explorar nuevos horizontes. Sí señores, hay mucho tinte yuri aquí.
Para no extenderme demasiado, directamente publico el episodio.

Como es costumbre, el primer capítulo va sin karaokes hasta que publiquemos una V2.
Capítulo 01 V1:
480p: [Mega]
720p: [Mega]
1080p: [Mega]

En la semana estaremos publicando el especial de Gokukoku no Brynhildr así como mas BD, más especiales de Akame ga Kill (Theatre), y quizás algunas V2.

Les aviso a los que piden, que por ahora no creo que se vaya a resubir algo.

4 comentarios:

Jose Rafael dijo...

entonces ya no vas a subir en mf o ponle mirros x q a mi mega casi no me deja descargar

Jose Rafael dijo...

entonces ya no vas a subir en mf o ponle mirros x q a mi mega casi no me deja descargar

Nitsu dijo...

Gracias por sacarla, seguiré su versión!!

Monchis_puchis dijo...

Realmente como no sabía que la iban a trabajar vi el primer capítulo y es como dijiste, es totalmente diferente a lo que han venido manejando, no fue muy de mi gusto, pero si lo recomiendas intentaré darle una oportunidad, aún así, te agradezco que pienses en nuestros fines de semana, pero no te presiones mucho, descansa, y nuevamente, muchas gracias.