domingo, 21 de septiembre de 2014

Haikyuu - 25 (Final de temporada)


Y se terminó esta temporada!
Simplemente, como siempre, les voy a agradecer a todos los que colaboraron con la misma y a los que siguieron nuestra versión.
Los veré en otro proyectos, o si sale algún especial de esta misma serie...

Capítulo 25 (Final de temporada):
480p: [Mediafire] [Mega]
720p: [Mediafire] [Mega]
1080p: [Mediafire] [Mega] 

Hoy se va a demorar Akame ga Kill porque tengo que salir a la tarde. El capítulo estará disponible a la noche.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el trabajo que realizaron con esta serie!!! :D

Karen Gamez dijo...

muchas gracias ahora no se que haré sin este gran anime, me gusto mucho su versión. gracias por el esfuerzo.

Edwinxx dijo...

Gracis por ser puntuales, y hacer un gran trabajo, yo los conoci desde haikyuu, y los seguire en un buen tiempo :D

JuLiLaNdIa dijo...

y ha llegado el momento de decir adiós a los cuervos T^T no quieroooooo! no esperaba que la serie me encantara tanto. Espero que salga una 2da tempo algún día, esperaré que los cuervos vuelen de nuevo *^*
muchas gracias chicos por todo el esfuerzo que pusieron aquí! Y lo puntuales que siempre fueron! Eso siempre me gusto ^^ les descubrí por haikyuu pero de ahora en adelante estere pendiente de sus próximos proyectos, de nuevo muchas gracias :D

The Hater dijo...

Gracias por el ultimo capitulo

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el episodio y por la serie.

♣╠ Mεη¢Ηµ ╣♣ dijo...

GRACIAS por el último episodio de la temporada (ahora a verlo todo de seguido)...
Gracias por todo el esfuerzo y duro trabajo (siempre fiel seguidora de todos vuestros proyectos).
Espero que al final decidáis hacer alguno de los animes de la próxima temporada de otoño 2014...
Estaré esperando por tooodo lo que queda pendiente ( ^_- )-☆
Salu2

Sagi Schiffer dijo...

;w; se nos acabo Haikyuu!! nooo T^T
Muchas gracias por su excelente trabajo con esta serie, no pude comentarles en las otras entradas debido a la escuela T.T pero de igual manera me pondré al corriente ya que me quede en el 14. Y si de pura casualidad se diera otra temporada de HQ!! *-* espero verla de regreso con ustedes, nuevamente muchas gracias por esfuerzo que hicieron todos en el staff y espero seguirles pronto con otras series que se vengan! >D

Anónimo dijo...

Ppr favor, no hagan que los fans y los jugadores de este bello deporte se despidan por completo de estaserieque me robo cada mo,ento el cual eh experimentado!!! Espero con muchas ansias la segunda temporada o alguna pelicula no me dejen sin haikyuu porfavooorrrr!!!

Muchas gracias

dasago dijo...

gracias por subir esta gran serie es una de mis favoritas podrias resuvie el cap 15 en 1080p para tener todos porfavor

Monchis_puchis dijo...

Marshall son lo máximo, pero lloré mucho por que la autora siguió el cliché de todo este tipo de manga deportivo, en donde pierden lo héroes de la historia y luego se levantan, para dar paso aun nuevo comienza en la siguiente temporada; que esperare con muchas ansias, por eso muchas gracias, ya estamos en la espera de dos, Kuroko con su tercera y Haikyuu con la segunda.
Esta falta de internet me esta matando, pero estoy muy ansiosa por ver los nuevos proyectos que nos traerán, son un super mega increíble grupo!!!!!!!!!!!!
Nuevamente, gracias por haber trabajado Haikyuu!!!!!!

xzero_kill dijo...

Hoooo, terminó, siento un vacío u.u
Sin duda una de las series que más me han gustado de esta temporada, llena de emociones y esfuerzo. Espero que salga una segunda temporada, para ver el progreso de los cuervos (:
Llegué a este blog buscando precisamente esta serie, quería un fansub decente que la trabajara, y menuda sorpresa me encontré: superaron con creces mis expectativas. Muchísimas gracias por su trabajo! La calidad y la rapidez, son algo que se agradece. Excelente versión, nada que decir al respecto. Sigan así!
Saludos, espero tener el agrado de ver su trabajo nuevamente, estaré al pendiente por si trabajan alguna serie que me llame la atención :3

KingOfThunder dijo...

Hola, he intentado descargar este anime en 1080p y me he encontrado con que los links desde el capítulo 2 hasta el 17 no funcionan.
He seguido vuestra versión de este anime durante todos los capítulos y me encanta el trabajo que habéis hecho con él. Gracias por todo, chicos y/o chicas xD.