viernes, 28 de marzo de 2014

Kill la Kill - 24 (Final)


Ganmen, Fusión, Incesto, Lesbianismo, Muerte, Sacrificio, Suicidio, Super-Saiyan, Confesión...
UFF... todo eso... combinado, SUCH EPICNESS!
Muy emocionante final. La verdad que esta serie terminó siendo de lo mejor de la temporada. Se va a extrañar mucho... (Aunque quede un especial que no sé cuando sale).
Gracias por seguir nuestra versión a pesar de que en estos últimos capítulos, nos demoramos algo más porque justo salía cuando yo estaba ocupado. En especial, gracias a los chicos que postean sus comentarios dándonos ánimos, o incluso pidiendo :P. En un principio, no tenía pensado traducir esta serie, pero como vi que algunos la pidieron la elegí.
Mañana estaré posteando qué traduciré en la siguiente temporada, por ahora mi lista es de 5, de las cuales elegiré sólo 1 o 2 (soy 1 solo traductor, sepan comprender). No es que muchas me llamen la atención...

Capítulo 24:
HD: [Mediafire]
Light: [Mediafire]

9 comentarios:

Eternally dijo...

Aunque fueron un par de días, aún así esperé su versión... Para mí la mejor entre las que habían circulando por la deep web... Y por cierto, me ofrezco como traductor... xDD

Saludos...

Anónimo dijo...

pues yo no la comencé en cuanto salio alguien me la recomendo y como siempre vi q por aca la traducían decidí verlo por este fansub q me ha gustado bastante desde q lo conocí por buscar seto no hayamone y otras series más, muchas gracias por otro gran trabajo y a esperar los nuevos así como el especial de kill la kill q esperare su versión.

Monchis_puchis dijo...

Como siempre un excelente trabajo, ven vale la pena esperar, por que como dicen "de lo bueno poco", por eso quiero reiterarles mi agradecimiento por traernos proyectos no solo con una excelente subtitulación sino además, de escoger historias interesantes, espero con muchas ganas a que llegué mañana para saber cuales son los estrenos que estarás considerando; muchas gracias por Kil la Kill.

Hugo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Linkmet95 dijo...

Gracias por todo el esfuerzo y tiempo (ademas de cuasndo nos hacian esperar q ami como a muchos no nos importaba sino q me emocionaba mas) q se llevaron para traernos esta serie se les agradece

Si necesitan un traductor avisenme tengo libre dias jueves, viernes y aveces sabado

Anónimo dijo...

muchas gracias por la serie, de verdad ahcen una gran labor!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por habernos traido esta serie, su trabajo es genial, realmente la calidad de este fansub es increible, muy agradecido.

Marshall_Banana dijo...

@Eternally me envías un correo a ninkyounofansub@gmail.com ? Gracias.

Anónimo dijo...

Una grandiosa serie de verdad, este es uno de los pocos animes decentes que he visto recientemente ¿saben si habrá una segunda temporada? pregunto porque todavía no veo el capítulo y no sé si tiene un final abierto. De nuevo muchas gracias por todo el trabajo hecho ;)