viernes, 21 de marzo de 2014

Kill la Kill - 23


Mako al frente, lol.
Ya sólo queda 1 capítulo después de este. Esta serie se va a extrañar... Las demás que sacamos seguramente tengan más temporadas.

Capítulo 23:
HD: [Mediafire]
Light: [Mediafire]

En cuanto a la siguiente temporada, aún no decidimos cuales serán las series a traducir. Tengo algunas en vista, pero no es nada 100% seguro. El que tenga algo que decir, que hable ahora o que calle para siempre (?).

9 comentarios:

Roberto D.Cross dijo...

no puedo descargar directamente siempre me direcciona a vista online :/ ya intente con gestor pero no me lo carga

Monchis_puchis dijo...

No es que no quiera opinar sobre la nueva temporada, pero como ya he manifestado, tienen muy buen gusto al escoger los nuevos proyectos, así que espero ver que sorpresa nos tienen. Por otra parte, esto si es bárbaro que desmañanada se dieron para darnos el nuevo capítulo, muchísimas gracias por pensar tanto en nosotros.

Miguel Chan dijo...

bueno yo los seguí por kill la kill desde el primer episodio, me encantaron los subs y la calidad con q subían cada episodio y por eso vi las demás series q subían e igualmente me terminaron gustando. Yo se q me gustaran los próximos proyectos q tendrán, pero me gustaría q tradujeran "Black Bullet" y "gokukoku no brynhildr"

Ruff dijo...

Me encantaría que hicierais Haikyû!!

Anónimo dijo...

NOOOO!!!!! /snifff/ muchas gracias por traducirla :)

jacinto arellano dijo...

primeramente muchas gracias por trabajar con kill la kill, espero que se pueda trabajar en esta nueva temporada de primavera con cuatro series en ves de tres si es posible, antes de decir cuales quisiera mi única sugerencia seria no hacer ninguna con el genero de deportes no tengo nada en contra a este genero solo que lo sugiero, bueno yo quisiera que se trabajara en Gokukoku No Brynhildr, Seikoku no Dragonar, Mahouka Koukou no Rettousei, Hitsugi no Chaika y No Game, no Life espero que se tome en cuenta alguno de estos temas como nuevo proyecto y si es posible lo agradecería.

Anónimo dijo...

Quizá el BUILD KNUCKLE en Blu-Ray...

dantemugiwara dijo...

Si hubiese que elegir una serie nueva...Hacer Jojo

Emmanuel Paez dijo...

Hay muchas series que van a estár geniales, entre las más esperadas Haikyû, Gokukoku no Brynhildr y Black Bullet. :D