lunes, 10 de marzo de 2014

Dominio www.nknf.com.ar


Buenas tardes, gente!
Debido a un cambio en NIC Argentina (entidad responsable por el registro de dominios de Internet argentinos), a partir de este mes se cobrarán los dominios de Internet registrados con esta entidad.
Anteriormente los dominios .com.ar eran gratuitos, por lo que decidí que era buena idea dejar de utilizar el viejo ninkyounofansub.blogspot.com ya que nknf.com.ar es mucho más fácil de recordar. Lamentablemente, la próxima vez que tenga que renovar el domino, deberé pagar la suma de 160 pesos argentinos (~22USD) para renovarlo por el plazo de un año. Como siempre digo, podría pagarlo, pero no me parece justo que yo tenga que pagar por algo que no es para mí, así que recurro a las donaciones. Lo que ganamos con adfly se gastó con los tomos de Seto no Hanayome, y ultimamente no ha generado mucho, por lo que no se puede aportar por ese lado.
Me parece muy mala idea regresar al anterior dominio, ya que muchos despistados no lo sabrán y no podrán acceder al blog.
En fin, cualquiera que pueda cooperar, se lo agradeceré mucho! Al costado pueden el link para donar. Gracias!

7 comentarios:

Laxus dijo...

22usd? que se chingen todos los de nic.ar , sacate un .com tio no pasan de los 12usd :C es mucho mejor.

Marshall_Banana dijo...

El problema es que en todos los videos está el url www.nknf.com.ar y cualquiera que vea un capítulo viejo no va a encontrar el blog.

Anónimo dijo...

Tenes un mail donde pueda escribirte por privado? Saludos.

Marshall_Banana dijo...

ninkyounofansub@gmail.com

nano fate dijo...

no hay donativos por mensajes ? (mobil),targeta de credito nuca tuve xD

Marshall_Banana dijo...

En esos donativos de móvil la mayor parte se la quedan las compañías de teléfono y la intermediaria. Apenas llegaría el 10% a nosotros.

AnToR dijo...

Chicos soy argentino, no tendran aguna cuenta donde pueda depositarles en peso y despues uds se arreglan, no manejo tarjetas :S. email: atreiu.d@gmail.com