domingo, 22 de diciembre de 2013

Información

Buenas gente, aquí Marshall Banana en un post informativo.
Primero que nada, para los que no lo leyeron en el anterior post les aviso que en las próximas 2 semanas no habrá capítulo de Kill la Kill . Al parecer tendrán un descanso por las fiestas de fin de año. Esto quizás se replique en Kuroko no Basuke y Magi. Se los confirmaré en cuanto tenga la certeza.

Segundo punto, mañana Domingo 22 no estaré disponible para traducir Magi (Capítulo 12), por lo que se retrasará el mismo. Con suerte para la noche lo haré, sino el lunes. Estaré paseando un rato por el evento 

Gracias por comprender.


Tercero, al parecer la raw de calidad de Kuroko no Basuke OVA 2 seguirá haciéndose desear (así como la versión en inglés), por lo que decidí comenzar a traducirlo del japonés. No aseguro poder terminarlo, pero al menos sepan que estoy haciendo el esfuerzo.

2 comentarios:

Monchis_puchis dijo...

Como siempre muchas gracia apor informarnos, realmente espero que te diviertas mucho, te lo mereces, y como siempre he dicho, siempre hay más tiempo que vida, así que a ser pacientes, dicen que las cosas se saborean mejor cuando las deseas más y más. Nos vemos hasta el día lunes, cuídate y que encuentres muchas cosas de tu agrado.

Jonathan Andree dijo...

El Esfuerzo Se Agradece. Saludos De Otakumania The Dark