martes, 24 de septiembre de 2013

Watamote - 12 (Final de temporada)


¡Se acabó nomas, con un gran episodio!
Me encantó, un capítulo que nos hace revivir los grandes momentos de la serie, tiene de todo.
Me compró la parodia a Terra Formars. (La otra parodia es Another, para el que se pregunta)
¡Te vamos a extrañar Mokocchi! ¡Esperemos que haya otra temporada!

Y una vez más, tengo que agradecerles por seguir nuestra versión en esta serie. También obviamente, al staff que colaboró con la serie y por lo general se quedó hasta altas horas de la madrugada!
Espero que aprecien nuestro esfuerzo extra del staff. Casi todos los lunes me fui a dormir a las 6 am por esta serie.
Gracias especiales:
-Zakharov, por que lo desperté cada lunes para que ayude. lol.
-Yuuki, que siempre estuvo cuando se la necesitó.
-Enma-san, por los buenos karaokes.

Extra:
-Monchis Punchis, por la buena onda de todas las semanas!

Capítulo 12:
Light: [Mediafire] [Embedupload]
HD: [Mediafire] [Embedupload]

13 comentarios:

Monchis_puchis dijo...

Guau así que nuestra "heroína" va a volver, que buena onda, es una chica como antes lo he mencionado, irónica, ya que por un lado es muy lúgubre, pero con una gran estima hacia su belleza natural, eso me encanta de ella, ya estoy que me come por ver este episodio final, estoy segura será una gran bomba. Muchas gracias a todo el staff por un grandioso trabajo de subtitulación a través de toda la serie y sobre todo por su entrega siempre tan rápida de cada capítulo, voy a seguirlos en todos los proyectos que hagan, ya que me encanta el maravilloso trabajo que hacen; sobre todo que ya se vienen las nuevas temporadas. Ah!!! una cosita más, gracias por colocar mi nombre en la entrada del capítulo final, eso me super mega emocionó que ya casi me quedaba si respirar, de verdad muchas gracias por todas sus consideraciones hacia todos nosotros.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por habernos traido esta serie.

Anakhonda dijo...

Mil Gracias por traernos esta particular serie team! Ojalá saquen otra temporada.

Principeinquisidor dijo...

Muchisimas gracias por subtitular a Watamote tan rapido y con una buena calidad, asi que por ahora sera esperar hasta octubre del 2014 por el OAD. Una pregunta, ustedes piensan trabajar con los BD o solo se quedaran con la version TVRip?

Johnny dijo...

http://www.embedupload.com/?d=6QHTQSFYHE

http://www.embedupload.com/?d=0PCDB1YTCI

Hoy si los mirrors, gomen pero la semana pasada estuve con examenes por cierto la tempo q entra te ayudare con Kill la Kill

Marshall_Banana dijo...

@Principe...
En esta serie en especifico, creo que hacer una versión BD decente llevaría muchisimo trabajo, y a menos que alguien experimentado en edición ingrese, creo que no sería posible.
Digo esto por la cantidad de efectos y carteles que hay...

@Johnny, gracias. Te voy a enviar un correo.

Nutria dijo...

muchisimas gracias por el ultimo capitulo!!!!

aun que la historia fue algo decepcionante, incluso parece un capitulo de relleno sin ninguna importancia con la trama, no tuvo ningun final de temporada resolutivo o cambios en ningun personaje

espero que halla segunda temporada por que me gusto muchísimo la serie y el final me dejo con gusto a nada

Karlh Gustaph dijo...

Hola a todos....

Bueno, pues primero dejenme felicitarlos por este excelente trabajo de FanSub. La verdad, empeze a ver esta serie poco despues de que se empezo a transmitir porque vi la reseña con capturas de segundo episodio en el blog de Sankaku Complex, a primera vista me parecieron muy graciosas las expresiones de Tomoko asi que empeze a seguir esta serie en otro fansub... luego casi al mismo tiempo, empece con la serie de Attack on Titan y como ustedes la tenian en HD, pues aqui me quede, aparte de eso, me pareció muy buena la forma en que subtitulaban los episodios... (y pues aqui sigo en el papel de cliente fiel jejejjeje)... ah si, y ya explorando este blog encontre que tambien tenian Watamote asi que tambien empeze a seguirla con ustedes. Como sea, me parece excelente la forma en que traducen, ya que como les decia anteriormente, segui algunos episodios en otro fansub y tambien empeze a leer el manga, es por eso que puedo decirles que su trabajo narra exactamente la historia de Tomoko-chan, la cual a mi parecer, rompe con los esquemas a los que estamos acostumbrados, es decir, la tipica heroina es linda, atletica e inteligente, Tomoko no lo es. De hecho podria decirse que es una antiheroina y eso es lo que la hace especial. En fin, ya para no extenderme mas, solo me queda hacer un spoiler... mejor no... jejejeeje... si quieren saber mas sobre Ella tendran que leer el manga y si les parecio aburrida la historia no lo hagan, ya que a Mokocchi le afectan las criticas. Y ya para acabar, muchas gracias Ninkyou No Fansub, hojala sigan asi y no se retiren de hacer fansubs nunca.

rencoroso dijo...

yo sugeri la serie y nadie me dio creditos

Marshall_Banana dijo...

La verdad me causa mucha gracia "rencoroso". El que tendría que estar agradecido serías tú en ese caso. "Hagan esta serie". La hacemos, con todo el trabajo que implica, y también quieres que te demos las gracias?
Bueno, no hay problema... ¡Gracias por la recomendación!

Johnny dijo...

ok escribeme a yelohnny@hotmail.com o yelohnny42@gmail.com

antonio gonzalez dijo...

muchas gracias a todo el equipo por otro gran trabajo, todo a la perfección, confío en que nos traigan la segunda temporada cuando aparezca.

Anónimo dijo...

muchas gracias me gusto mucho está serie buen trabajo! Tengo una duda. Porque no publican versiones de hd con más calidad?