sábado, 20 de julio de 2013

Shingeki no Kyojin - 15 & Nuevo Manga (Atori Shou)




Un opening en alemán, la humanidad haciendo experimentos con los cuerpos de otros seres vivos... esta serie quiere recordar algo (?

Capítulo 15:
Light: [Mediafire]
HD: [Mediafire]
Pare verlo online en el mismo link te da la opción, por lo que decidí no ponerlo por separado.

Mikami, como dijo Marshall, ya está asignada al nuevo typesetter que estuvo haciendo el volumen siguiente al que viene, asi que en una o dos semanas ya terminamos la serie (obvio, los volúmenes saldrán a medida se hagan).

Hace bastante anunciamos que un integrante de un fansub nos está ayudando con lo que respecta a Kyou kara ore wa! Aparte de eso nos pusimos a hacer (en conjunto con su fansub) una serie que creo que son 8 volúmenes. El fansub es Some-ES-calations (creo que ya lo mencioné), hacen buenos mangas, leanlos, que están bastante buenos. Y bueno, acá la serie!

Nombre: Atori Shou, Diaboros Live, アトリ抄 
Tipo: Manga
Género: Seinen, Accion, Comedia, Ecchi, Sobrenatural. 
Autor: Tashiro Takuya.
Sinopsis:
Atori tiene un inusual trabajo de medio tiempo: ¡Es una cazadora de demonios!. Después de la escuela, ella sale de caza de demonios para una organización misteriosa llamada NUE. Para matar a sus enemigos, desenvaina su espada oculta en su cabello. Sin embargo, Atori es un medio-humana y demonio, pero se olvidó todo lo relacionado con su pasado. A pesar de ser diferente, ella se hizo amiga tanto de demonios como de humanos. A pesar de que tenia una vida cómoda y satisfactoria, empezó a asechar una sombra a su alrededor... 
Volumen 1

5 comentarios:

rocio.bl dijo...

gracias por otro capi d SNK!!

saludos

Monchis_puchis dijo...

Gracias, gracias por este nuevo capítulo, se ve bastante cómico Levin de la manera en la que esta en esta imagen, quiero verlo lo más pronto posible, se que voy a divertirme a lo grande, gracias por seguir semana a semana trayéndonos este grandioso anime.

Aspeytia dijo...

Gracias, como siempre solo sigo su version. *-*

lol, Levi xD

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por el episodio >w<!

el-akira-18 dijo...

señores son grandes gracias por el cap en mf saludos