martes, 25 de junio de 2013

Arata Kangatari - 11



Van a notar un error en el título del capítulo. Olvide acomodar el texto y quedó sobre el "romaji" japonés. De sacar versión 2 lo corregiré, pero no me pareció relevante como para encodear otra vez. Si ven algún error díganme y lo volveré a encodear. En este capítulo no pudo colaborar nadie y tuve que traducir todo solo, por eso el error.
Ya pensaba que la serie estaba yéndose para el lado del yaoi o shonen ai, pero parece que vuelve un poco al lado del shonen normalito (Aunque sigo con las dudas, ya que Kadowaki va a pelear por el amor de Arata xD)

Capítulo 11:
Light: [Mirrorcreator]
HD: [Mirrorcreator]

4 comentarios:

Monchis_puchis dijo...

Mashall, me encanta la manera en la que te preocupas por un pequeñito detalle y nos los haces notar, no sabes lo agradecida que me siento que a pesar de la dificultad de realizar tu sola el capítulo, estén atenta a todo lo que nosotros podemos notar, eso quiere decir que eres un a persona que siempre trata de perfeccionar lo que esta haciendo, de verdad muchas gracias por todo el esfuerzo y energía que pones en cada entrega y también a todo tu maravilloso staff.

Arigato

Marshall_Banana dijo...

=D Y a mí me gustan tus comentarios, porque veo que hay gente que disfruta de nuestro trabajo. Un detalle, no sé si fue un error de tipeo, pero soy hombre. No estuve "sola" xD. Saludos.

Black_Star dijo...

Jajajajjajaja, pensé que me había perdido de algo cuando leí que lo realizas sola xD.
Muchas gracias por el capítulo. Y se agradece también la información que entregas sobre ese "error", para estar psicológicamente preparado :D.

Monchis_puchis dijo...

Marshall, discúlpame soy yaoista de corazón y estoy muy acostumbrada a que las personas que trabajan en los foros y blogs que visito sean en su muy, pero muy mayoría chicas, de verdad estoy muy apenada, pero que bueno que me corriges, ya no cometo nuevamente ese error.
¡¡¡¡¡¡¡¡No fue error de tipeo (a quiero llorar de la vergüenza)!!!!!!!!
Y sobre todo muchas gracias por tomarte el tiempo de contesta mi comentario, eso me pone muy extra contenta, nos vemos la próxima, bye, bye!!!!!!!