miércoles, 3 de abril de 2013

Magi - 25 (Final de temporada)

Llegamos al final de esta temporada de está serie, que en lo particular me gustó (no como otras ahem Arcana ahem). Tenemos un desenlace aceptable, y con un vistazo al final de lo que se vendrá en la ya confirmada segunda temporada, que será transmitida en Otoño de este año (¡Del hemisferio norte, o sea Primavera del hemisferio Sur!).
Les agradezco a todos por seguir nuestra versión, y espero que también lo hagan la próxima temporada.
También felicito a los que participaron en el proyecto, por su gran trabajo... O sea a Zakharov y a mí :P.

Capítulo 25:
Light: [Mediafire]
HD: [Mediafire]

Con respecto a la siguiente temporada, en un primer vistazo nos interesó Shingeki no Kyojin, así que si los horarios son convenientes la haremos. Sino creo que nos dedicaremos a realizar alguna de alguna temporada pasada. Vamos a tener en cuenta la opinión de los que nos siguen como siempre, por si decidimos tomar más de una como solemos hacer.

Ahora, siguiente tema. El manga de Mikami. Para ahorrarles la pregunta, les digo que ya se le envió un tomo completo al typesetter para que termine hace unos días, por lo que debería estar terminado muy pronto. Parece que esta vez está un poco ocupado, sepan entender.

Imb4, tl;dr.

5 comentarios:

Monchis_puchis dijo...

Hola, muchas gracias por haber terminado este super anime, como ya lo he hecho desde Kuroko, me encanta la manera en la que trabajan, por eso si siguen realizando más ánime, los voy a seguir capíulo por capítulo, porque tengo la costumbre de bajarlos ya terminados, por lo de mi desesperación y ansiedad por las cosas que me gustan y por el problema de mediafire, ahora tengo problemas para conseguir las ver. HD de Magi, que ya quiero comenzar a ver, por que por los pocos cortos que he alcnzado a ver esta fabulosa, muchas gracias Marshall_banana y Zakharov, por todo el esfuerzo que nos dieron al realizar este lindísimo proyecto de anime y ya espero con muchas ganas la segunda temporada.

Gracias, gracias, gracias...

Black_Star dijo...

Muchas gracias por entregarnos otra buena serie (aunque tampoco me gustó tanto, se agradece). Espero poder seguir contando con su gran trabajo a futuro.

Aspeytia dijo...

Les aplaudo y felicito su maravilloso trabajo con Magi, realmente me encanto su trabajo y dedicacion y espero la segunda temporada por su parte al igual que con kuroko, se han convertido en uno de mis fansub favoritos asi que espero seguirlos con mas series interesante y con respecto Shingeki no Kyojin (que si me llama la atencion) si deciden trabajar en esa, los seguire capitulo por capitulo.

Nuevamente gracias por su trabajo y esfuerzo :)

Anónimo dijo...

No quiero esperar mas por Mikami!!! :3

AnToR dijo...

Descargando magi y hacen la nueva que dijeron, Shingeki no Kyojin. la verdad estaria muy contento de seguir su version.