domingo, 16 de septiembre de 2012

Arcana Famiglia - 12 (Capítulo Final)

¡Y llegamos al final de esta serie! Esta es la primera serie de anime que terminamos, hasta ahora sólo habíamos sacado ovas y una película, así que es un orgullo.
Les quiero agradecer a los fan por seguirnos semana a semana y perdonarme algunos fail que tuve (como la vez que confundí el archivo de subtitulos xD).
En cuanto a los miembros del fansub, les agradezco a Zakharov que siempre que pudo me dio una mano siempre que pudo, y Zknach y Cherry que me prestaron la pc en alguna ocasiones para encodear más rápido.

Descargar Light: [Parte Única]
Descargar HD: [Parte Única]

En lo personal, no me gustó para nada la serie (ahora que terminó lo puedo decir), sólo tiene un buen diseño de personajes y cast de seiyuus, pero me gustaría saber qué les parece a ustedes, escriban sus comentarios. Esto por si sale alguna otra temporada en el futuro...
Espero que nos sigan en los siguientes proyectos. Un saludo.
¡Gracias!
Marshall Banana

4 comentarios:

Andres dijo...

esperaba que el anime fuese mas como la sinopsis..... esto parece como si fuera un prologo o casi podria parecer, realmente esperaba otra cosa de la serie

Tetsuki-chan dijo...

Muchas gracias por el gran trabajo que hicieron trayendonos esta serie.
debo decir que esperaba mas de la serie,especialmente del arcana duello,pero aun asi me gusto mucho la serie n_n
pd:creo que es un poco contradictorio lo que digo xDD

pd2:felicidades por la finalizacion de la primera serie de anime ^^

Anónimo dijo...

Felicidades !!! por su primer anime
es verdad no fue lo que se esperaba pero bueno no es la primera ni la ultima asi que fuerza para proxima tempo que para mi viene muy buena :D

Kurama dijo...

Gracias por el trabajo semana a semana de esta serie y de kuroko :D. En cuanto a la serie, lo que tengo que decir al respecto es:
Negativo:me dejo con gusto a poco, siempre cuando psasn estas cosas, yo veo(o trato al menos de ver) el manga, para ver si fue cagada del estudio al hacer algo de relleno, o al hacer pocos capitulos, o al profundizar tanto en algunas cosas que por ahi no eran nesesarias

Positivas: Un gran cast de seiyus, buena animacion, muy original la idea de tener poderes derivados de cartas del tarot. Si hubiera tenido mas capitulo, a lo mejor salia mejor.

Con respecto a ustedes, gran trabajo en la traduccion, edicion de los videos y dialogos, muy buena la calidad en cada uno de lso capitulos. Espero que sigan asi y ya espero ver que serie lanzaran esta temporada que tengo al menos entre 8 a 10 para seguir.