martes, 28 de agosto de 2012

GS Mikami Volumen 20

Bueno, por fin terminamos otro volumen, aunque, bastante rapido xD 4 dias pasaron desde que se posteo el anterior. El motivo por el que se aceleró bastante esto, es primero, pq ambos typesetters cumplian su trabajo en tiempo y forma. El pequeño retraso de dos dias fue por una falta de comunicación con un typesetter que cambio toda la sincronia. Y ahora tambien hay un nuevo integrante en el fansub que está a cargo del typesetting de esta serie. El cual hace bastante bien su trabajo. Y como es fanático de la serie lo hace con una excelente calidad, de la cual estoy orgulloso.
Tambien hubo varios mensajes de gente que queria integrar nuestro fansub. De entre estos uno ya integra nuestro staff, y esperemos que pronto veamos trabajos de su parte. Seguimos en busca de gente que quiera traducir animés. Tenemos muchas ganas de hacer mas de una serie, y más al ver sus sugerencias. Quisieramos poder satisfacer a todos con sus pedidos, y hacer las series que nos sugieren. Pero faltan traductores. Porque no es solo saber traducir. Sino estar en el momento cuando sale la serie para hacerla el mismo dia que sale. Y eso es lo complicado. Estar un dia comprometido para hacer una serie podemos, pero varios dias es mas dificil. Porque como sabran, estudiamos xD Por eso les digo, que si saben traducir y pueden comprometerse. Digannos. Si somos mas gente también tenemos menos trabajo cada dia. Por ahi no lo saben, bueno, no tendrian pq saberlo. Pero para Kuroko somos 2 personas traduciendo. Pero para Arcana es solo Marshall. En 1 o 2 capitulos lo pude ayudar nada mas. Hubo una persona que quizo ayudar con animé, pero parece que eso de la "responsabilidad" de estar. No podia cumplirlo, por lo tanto prefirió el manga. Sino, si hacemos mas de una serie. Por ahi no salgan el mismo dia que sale en japón. Y no creo que muchos puedan aguantar a ver el capitulo de la serie xD

Bueno, escribi esto mientras se subia el volumen, acá les dejo el link : Descargar
Disfrutenlo!

3 comentarios:

Lord_Z dijo...

Pues creo que ya era hora que viniera yo a saludarlos a ustedes a su casa.
Han hecho un excelente trabajo en la traducción de este manga y de aquí en adelante se va poniendo mejor, lo que sí me da un toque de nostalgia el pensar que se terminará (estoy leyendo el vol. 33 en inglés).
Ojalá el día que lo terminen pudiesen traducir los spin off de la saga GS, además del "borrador" de GS Mikami presente en “Shiina Department Store”, de momento sólo he encontrado los raws del primero.

Sigan así y muchas gracias por todo

SPOILER
La escena que más me impresionó en ese volumen fue el hallazgo de Okinu y cuando Yokoshima destruye el “hielo” gritando “Quiero que vivas Okinu", inolvidable.
No es necesario decir que me voy el gusto de leer su versión de este manga.

Godard el Pato dijo...

Gracias por el nuevo volumen :D

Anónimo dijo...

solo queria agradecerles por su exelente trabajo en la treduccion de este manga .....mis felicitaciones a todos los que trabajan en este proyecto .............muchas gracias