domingo, 1 de julio de 2012

Arcana Famiglia - 01

Vamos con el nuevo proyecto que va a lleva a cabo el fansub. Si bien no conseguí a alguien que me ayude, lo voy a hacer de todas formas.
Sobre la serie:

Arcana Famiglia (o La Storia della Arcana Famiglia para ser más precisos, no uso este nombre porque quedaría todo muy largo) es una anime que vendría hacer un harem inverso, donde una chica tiene muchos pretendientes... A no equivocarse, no es algo shojoso como Nana o algo por el estilo, donde se encama con el primero que se le cruza. Esta es una serie catalogada como shonen. Creí que estaría más enfocada hacia el público femenino, pero no me pareció así en este primer episodio.

Después de esta breve introducción, les dejo los link:

Versión Light: [Parte Única]
Versión HD: [Parte Única]

¡Disfruten y comenten que les parece!

12 comentarios:

Tetsuki-chan dijo...

muchas muchas gracias por el cap ^^

Black_Star dijo...

Voy a ver qué tal la serie, aunque no le tengo mucha fe, porque al parecer con el tiempo se vuelve más shoujo (y tengo entendido que así está catalogada en varias páginas). De todas maneras, muchas gracias y estaré esperando su versión semanalmente.

Zakharov dijo...

Hasta kuroko parece shoujo por los hombres bien parecidos xD Lo que la hace una serie para publico masculino es el basket(?

Anónimo dijo...

Hii!! Bueno yo voy a seguir esta serie porque 1)La recomendaron ustedes y me encanta como trabajan y 2)Porque sea shoujo o shounen no me importa ya que me gustan ambos generos, encima si es harem de chicos mejor todavia ajajaj...
Se les agradece el trabajo chicos sigan asi!!
♫YUI♫

B.fullbuster dijo...

arigatou gosaimashita ^^ Ya tengo fansub para ver este anime
Gracias por su trabajo

Marshall_Banana dijo...

Wow, se nota que estaba cansando por haber hecho este capítulo casi solo... "vendría hacer un harem inverso" WTF, nunca antes me había confundido en algo así... escribir como suena xD No lo modifico porque me da gracia.

Anónimo dijo...

Un harem de viejas o un harem de manes, no hay diferencia, la ironia del harem es que nunca termina con nadie, lol.

Pero de todos modos, WTF? un harem inverso.

Por ultimo, gracias por su trabajo.

Zakharov dijo...

No se si viene a lo que dijiste, pero harem inverso se le dice a muchos hombres y una mina.
Y... puedo decirte una serie harem que termino con una. Ichigo 100% xD

Marshall_Banana dijo...

Zero no Tsukaima

Anónimo dijo...

Perdonen, una cosa, no es que me meta con su traduccion ni nada de eso pero.... ¿no quedaria mejor enano en vez de garbanzo? no se, es que garbanzo me suena tan mal xD

Marshall_Banana dijo...

Pasa que eso dice, no dice "enano" (Chibi - 禿び), dice "garbanzo" (Hiyokomame - 雛豆). Estoy de acuerdo con que quedaría mejor "enano" pero no voy a modificar lo que puso el autor.

Anónimo dijo...

thx por la aclaración, en fin, tendré que acostumbrarme xD