jueves, 9 de febrero de 2012

Kyou kara ore wa! Capitulo 13

Buenas, volvemos con esta serie que hace mucho quedo colgada porque zknach abandono el fansub y  a nuestro parecer está muy buena xD Aunque suene increíble, esta serie tiene mas seguidores que SZS, y eso que no sacamos muchos capítulos xD Alguno de los que nos siguen en el blog, por ahí bajaron los capítulos. Les quería pedir, si pueden subir los capítulos del 8 al 11 en algún servidor, así los tenemos (los perdimos con megaupload) y ponernos el link en algún lado así lo bajamos . Sino nunca vamos a poder sacar el volumen de esta serie :P
Para los que no la vieron, se las recomiendo, recién vamos 13 capitulos, no es mucho, y no hay desperdicio xD y los capítulos del 8 al 11 están en submanga, así que no es que se perdieron totalmente. Pero si en algún momento cae submanga se perderían para siempre xD Por eso, si alguien puede, que nos ayude xD (si, me gusta poner "xD")
Bueno, les dejo la serie. Ah, les aviso, una vez termine el "proyecto de concluir proyectos (PCP)", yo, ya que delcallejo está con SZS me voy a poner a terminar el volumen 4 de SZS que está en japones... muchos lo piden, hasta los de habla inglesa.
Descargar