domingo, 12 de septiembre de 2010

NA & SZS

Bueno, después de tanto tiempo sin postear tendría que escribir mucho, así que voy a informarle como están las cosas por acá.

Con respecto a Seto no hanayome, estamos esperando que Moroboshi envie lo que tenga hecho para poder avanzar. Para alivianarle el trabajo necesitaríamos un editor en esta serie. El editor tiene que ser muy bueno para que lo asignemos acá.

Con Black Lagoon no se que pasó, no veo la RAW, no veo en ingles, para mi que todos se murieron de Cáncer como había deseado el autor(?). Necesitamos editor para esta serie igual.

Mikami GS, se está haciendo todavía, vamos a seguir sacándolo por volúmenes y por eso se tarda xD (en esta serie no hay problemas)

Nagasarete Airantou: los que hallan prestado atención a mis otros post, la tomé yo como editor, ya que la anterior editora se puso de novia y eso provocó que se ponga re vaga para la edición (es mi hna asi q lo veo bien en vivo xD). Ella tmb editaba SnH, pero encontramos reemplazo temporal. En esta serie no hay problemas porque la tome yo. Y aquí esta el fruto de mi trabajo(?):

Nagasarete Airantou Capitulo 8
Nagasarete Airantou Capitulo 8 (Extra)

Creo que la ultima es Sayonara Zetsubou Sensei, delcallejo tiene problemas pero igual sigue trabajando, y Cherry sigue con su lindo ritmo, es la serie que menos problemas tiene, ya que tiene un montón de staff en él xD

Ah, pero antes de darle los links, me acordé de otra cosa que necesitamos urgente: “UN CORRECTOR”. Marshall es el corrector de todo, y por eso es que se atrasa la salida. Hay que alivianarle el trabajo. Asi que lo que necesitamos es:

  • Corrector (Español)
  • Editor (para BL o SnH)

Bueno, acá están los capítulos de SZS, disfrútenlos y regístrense en el foro así jodemos un rato y nos conocemos xD!

Sayonara Zetsubou Sensei Cap 16
Sayonara Zetsubou Sensei Cap 17
Sayonara Zetsubou Sensei Cap 18
Sayonara Zetsubou Sensei Cap 132
Sayonara Zetsubou Sensei Cap 133

1 comentario:

el_ent dijo...

Que buenísimo el pack de SZS!!!! Muchisimas gracias!!!! menos mal que existis sino no se de donde leerái este espectacular manga.