miércoles, 17 de junio de 2009

Reclutamiento

Eso mismo; estamos reclutando gente para el fansub y así poder sacar otras series.

Algunos dirán “Para que más series si ni siquiera pueden terminar esta”, pero a lo contrario de los que algunos piensan, el proyecto de Seto no Hanayome sigue avanzando, desde el wave 16 al 25 (junto con un extra) ya están traducidos. Dos de ellos ya están para la descarga hace bastante, pero queremos seguir la linealidad (yo estoy traduciendo el 26 ahora).

Apenas terminemos los wave del 13-15 (que están en ingles) yo pienso que se va a avanzar a un ritmo un poco mas rápido. A esto se le suma que en estas fechas hay exámenes…

Volviendo al tema del reclutamiento, se están reclutando editores y traductores del ingles . La prueba es muy sencilla, solo 3 paginas, si la aprueban, van a estar en un estado de prueba para ver cuanto rinden y cuanto tiempo disponen (no queremos que quede una serie colgada).

**Si alguno traduce del japonés y quiere ayudar que se cree un thread en el foro de “Ninkyou no Fansub” diciendo que quiere ayudar con la traducción de japonés, y le mando la prueba**

Hicimos el foro del fansub en un foro amigo que ya hace bastante nombramos: Animexpress.

En el subforo de Ninkyou no Fansub creen los threads que quieran (que tengan q ver con el fansub, obvio), allí se encuentra la pagina de reclutamiento, digan en lo que quieren ayudar (editor/traductor).

Espero verlos pronto.

Zakharov